Wedding planner

 

Los grandes eventos como las grandes ideas empiezan con un espacio en blanco

Bert Heil Eventos es una empresa dedicada a la coordinación, planeación, decoración, renta de mobiliario y diseño de eventos. El compromiso más grande de la empresa es el crear momentos inolvidables y únicos cuidando hasta el más pequeño detalle en cada tipo de evento.

Nos caracteriza un servicio personalizado y profesional en donde los sueños del cliente son el límite de lo que podemos crear. Presentamos soluciones integrales para cada uno de nuestros clientes para evitar contrataciones externas.

Trabajamos con los mejores proveedores para poder solucionar cualquier necesidad de nuestros clientes. Desarrollamos conceptos únicos y específicos para cada cliente en base a su personalidad, gustos y presupuestos.

Dejar en las manos de nuestra empresa tu celebración, hará que disfrutes cada momento del proceso de tu evento teniendo como resultado lo que siempre habías soñado.

El talento poblano es grande y podemos crear absolutamente todo lo que te imagines y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto decorativo, de mobiliario y de organización.

Ningún evento es chico para nosotros!

Copyright © 2022 bertheileventos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad.
Circuito Juan Pablo II 2907, Local J, Plaza Express,
Rincon de las Animas, 72400 Puebla, Pue.
Teléfono: 01-222-576-6588